Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Racing y Atlético Tucumán empataron en un partidazo

La Academia lo ganaba cómodo, pero el Decano lo remontó e igualaron 2-2.

13/08/2018

Atlético Tucumán y Racing cerraron la 1ª fecha de la Superliga con un verdadero partidazo en el que el resultado estuvo abierto hasta el último minuto. Fue 2-2 con un tiempo para cada uno.

En la primera parte, la Academia sacó ventaja con una genialidad de Licha López, que le dio de primera desde el vértice del área y sorprendió a Lucchetti, que nada pudo hacer para evitar que la pelota se le meta por el segundo palo.

Al rato, Augusto Solari armó una buena jugada en el área y asistió a la Pantera Bou, que sólo tuvo que empujarla para poner las cosas 2-0. Así se fueron al descanso.

En el complemento creció el conjunto local y con un gran esfuerzo llegó a la igualdad y casi lo gana en la última jugada del partido. Primero descontó con Guillermo Acosta y después lo empató con un remate desde lejos de David Barbona que dejó sin chances a Gabriel Arias.

Cuando el partido se extinguía, el Pulga Rodríguez llegó por atrás de Lucas Orban, que nunca lo vio, y la metió al medio para que Leandro Díaz convierta el tercero, pero el delantero le pegó mal y la pelota se fue inexplicablemente por arriba del travesaño.

Fue un partidazo en el que los dos buscaron la victoria, pero terminaron repartiendo puntos.