Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luis Ventura habló por primera vez de la pelea con Jorge Rial

"Lo voy a decir por primera vez, aunque no sé si corresponde", anticipó el periodista, y reveló un gesto de su colega que para él fue imperdonable.

13/08/2018

Conformaban la dupla más explosiva de la farándula local. Eran el terror de los famosos y por sobre todas las cosas dos buenos amigos. Sin embargo, luego de 14 años de trabajo en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), en 2014, Luis Ventura (62) se fue de al lado de Jorge Rial (56) y desde entonces las especulaciones no pararon de crecer.

Se dijo de todo: que Rial lo había echado, que Ventura había renunciado, que sólo era un licencia por tiempo indeterminado. Lo cierto es que, por primera vez en cuatro años, el presidente de APTRA se animó a revelar qué pasó en junio de 2014, cuando se definió que él era el padre del hijo que esperaba Fabiana Liuzzi y su relación con el conductor de Intrusos dio un giro de 180 grados.

"Soy familiero y amiguero, y me banco incluso a los amigos en la marginalidad. He ido a ver a amigos hasta a la cárcel, amigos que se han equivocado. La traición es lo peor que me puede pasar en la vida", dijo Ventura al comienzo de su entrevista en Incorrectas (América, lunes a viernes a las 17.15).

Y siguió hablando sobre su salida del programa de chimentos más famoso de América: "Voy a decir una cosa. Lo voy a decir por primera vez, aunque no sé si corresponde. Lo que más me dolió fue lo de Rial, esa es la verdad. Porque era mi hermano, y de la misma manera que yo tapé, y sigo tapando, y guardaré silencio hasta mi muerte de todo lo que aguanté y él sabe que callé...".

En ese momento, un verborrágico y efusivo Ventura sumó: "Porque él nunca me dijo que me despedía, nunca me lo dijo, él dijo que me daba una licencia. Yo estando internado en terapia intensiva, viene mi mujer (por Estela) y me dice 'Rial está diciendo que te despidió'. Eso no me lo banqué y me dolió", expresó.

Entonces, Julieta Kemble (47), una de las panelistas de Moria Casán (71), le preguntó si a eso lo llamaba "traición" y el conductor de Secretos Verdaderos (América, sábados a las 19.50) respondió: "El nombre lo pusiste vos. Yo no lo voy a definir".

"Yo a Jorge lo sigo queriendo, yo lo compré. No puedo dejar de quererlo, viví 40 años queriéndolo. A lo mejor no conozco a éste Jorge. Para mí éste de hoy lo tengo tan lejos, tan distante, que no lo conozco. Pero esto no lo digo acá, se lo he dicho a él. A lo mejor es una charla que nos debemos, si corresponde que nos juntemos algún día. De mi lado, acá estoy siempre", agregó el periodista y DT de Victoriano Arenas.

Además, Ventura sentenció: "¿Sabés por qué tengo huevos yo? Porque me siento adelante del diablo y lo miro a la cara".

"Lo que me gusta es que América te bancó", opinó en ese preciso instante Moria. "Vila, Pamela, Liliana Parodi, Marta Buchanan, Moria, Fantino, quien me dio un cheque en blanco cuando no tenía para pagar la internación de mi hijo. 'Usá la plata y no me la devolvés' y yo se la devolví", resumió el conductor y panelista.

En tanto, reconoció que "el día que Fantino quería que contara esto en su programa, en la vereda Buchanan y Parodi me metieron en un taxi y me dijeron 'no vas a hablar de esto'".

Y cerró: "El señor Vila (por Daniel) fue el primero en saber esta noticia (del embarazo de Liuzzi) y se la bancó. Un día me dijo 'vos no sos Ventura, yo sé lo que te está pasando, hablá' y Jorge se enojó por eso me dijo '¡¿por qué no me lo contaste primero a mí?!' El primer cristiano que supo lo que me pasaba fue el señor Vila y se lo guardó".

Fuente: Clarín