Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Marley descubrió un secreto dentro del barril de "El Chavo del 8"

En su paso por México, el conductor visitó la histórica vecindad y se encontró con un detalle desconocido que guardó por años Roberto Gómez Bolaños.

13/08/2018

En el último programa de Por el Mundo (Telefe, domingos a las 21.45) Marley recorrió México junto a su hijo Mirko y a Noelia Marzol, como conductora invitada.

En una limusina recorrieron la ciudad de México y mostraron imágenes de su paseo por el país, que incluyó una visita a la Pirámide del Sol, la edificación más grande de Teotihuacan, y un encuentro con Tini Stoessel.

Pero el momento más emotivo para muchos espectadores fue cuando visitaron una recreación exacta de la vecindad de El Chavo del 8, el clásico programa de Roberto Gómez Bolaños.

"Es un lugar que se armó especialmente en homenaje al programa. ¡Está todo igual!", se sorprendió Marley al ingresar al lugar.

Como no podía ser de otra manera, Marley se animó a meterse dentro del histórico barril de El Chavo, lugar de refugio del personaje más querido del ciclo que comenzó en 1971 y finalizó en 1992.

Pero al ingresar, siempre con algo de dificultad por su estatura, el conductor descubrió un secreto de Gómez Bolaños.

"El barril estaba armando de tal manera que tenía un asiento escondido. ¡Tenía para sentarse El Chavo!", contó Marley sobre la clave de Bolaños para aguantar sin cansarse en los momentos que se escondía en el barril durante las largas jornadas de grabación.

Durante su paso por México, Marley también entrevistó a Verónica Castro, que acaba de estrenar en Netflix la serie La casa de las flores.

Y además, entre otras actividades, presenciaron un show de Mariachis, visitaron la Virgen de Guadalupe y recorrieron el mercado de San Juan, donde Marley volvió a uno de sus clásicos: degustar algunos bichos.