Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Zamora: “Muchas gracias por el voto de confianza”

El gobernador felicitó a Norma Fuentes por el triunfo en Santiago. “Salvo en la La Banda, el Frente Cívico ha ganado todas las intendencias”.

13/08/2018

Pasadas las 21, en el búnker del Frente Cívico, el primero salir ante los militantes, fue el gobernador Gerardo Zamora con un mensaje claro, proclamando a Norma Fuentes como intendenta electa de ciudad Capital.

“Muchísimas gracias, quiero decirles a todos y a los 26 municipios, que hoy se vivió un importante acto cívico democrático y participativo, gracias por una elección en paz, donde una vez más la participación del pueblo santiagueño han decidido las urnas”.

Luego mencionó: “Muchas gracias por el voto de confianza, a todos los demás hermanos les mando un abrazo fraterno. Tenemos que trabajar todos juntos por nuestra provincia, quiero comentarles, que ya hay resultados oficiales, podemos decirles desde el Frente Cívico por Santiago que aquí en Capital, con más del 98 por ciento de las mesas escrutadas, que nuestra candidata Norma Fuentes ha obtenido el 63 por ciento de los votos”.

Por otra parte, el mandatario provincial destacó que “salvo en la ciudad de La Banda, donde el Frente Renovador a confirmado en el cargo al actual intendente y le mandamos saludamos (a Mirolo) el Frente Cívico por Santiago, ha ganado en todas las intendencias. Un abrazo a Jorge Leguizamón por su triunfo en Pinto, y a todos los intendentes electos, que son integrantes de nuestras fuerzas políticas”.

“Quiero además decirles que estamos muy contentos por la participación, nuestra proyecto político es de unidad por y para los santiagueños; nuestros intereses son de todos los santiagueños”.

Por último enfatizó: “Quiero pedirles a todos que festejemos en paz y que la unidad de los santiagueños siga siendo el norte que nos guía”.