Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Regionales

Violencia en la Liga Cordobesa: dos equipos femeninos terminaron a las trompadas

El encuentro entre Universitario y Libertad terminó con serios incidentes. Cuatro jugadoras resultaron heridas.

13/08/2018

Ayer por la tarde se vivió una jornada muy caliente en la Liga de Fútbol Femenino de Córdoba. El encuentro entre Universitario y Libertad, terminó en una verdadera batalla campal. 

Las imágenes son realmente repudiables. Lejos de ser un partido pacífico, ambos equipos protagonizaron graves incidentes, dejando cuatro chicas heridas.

Golpes de puño, patadas y empujones. Un hecho vergonzoso como consecuencia de las expulsiones del director técnico y capitana del equipo Libertad: "El entrenador no quiso salir de la cancha, le transmitió la tensión a la hinchada y de ahí al campo de juego", relató Celeste Racca de Universitario a Cadena3.

La joven fue una de las que peor la pasó, debidó a que recibió muchos golpes cuando intentaba defender a una compañera que estaba en el piso. Además, aseguró que el árbitro no hizo nada al respecto para separarlas.

De acuerdo a lo que trascendió, el video fue puesto a disposición del Tribunal de Disciplina para investigar las causas de las agresiones. Desde la Liga Cordobesa repudiaron la situación y sancionarán a los responsables.

¡Mirá el video!