Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Llegó al cementerio y encontró a ladrones intentando ingresar al monumento familiar

Un hombre fue a visitar a sus familiares difuntos y se encontró con dos ladrones que tras forcejear le robaron la bicicleta. La policía logró detenerlos.

13/08/2018

Dos jóvenes fueron aprehendidos por la policía tras robar una bicicleta a un hombre que fue a visitar a sus familiares difuntos en el cementerio.

El episodio se dio en horas del mediodía, cuando un hombre de 52 años se dirigió al cementerio a visitar a sus familiares difuntos.

Al llegar, se dio con que dos muchachos se encontraban violentando la puerta de ingreso del nicho familiar. Por lo que, al notar su presencia, los malvivientes a los forcejeos le sustrajeron su bicicleta Rez 505 Fiorenza, rodado 26.

Según lo informado, momento que se dio aviso a la policía, iniciaron un recorrido por la zona para encontrar a los ladrones.

Fue a pocos minutos, cuando los uniformados de la Prevención lograron interceptar a los malhechores en el barrio y recuperar la bicicleta.

Los mismos fueron trasladados a la Comisaria Comunitaria 10° e identificados como Brian Gómez de 18 años y Luciano Corbalán alias Barullo de 20 años, ambos con domicilio en el barrio Belén de esta Ciudad; quienes quedaron aprehendidos por disposición del Fiscal Dr. Silva.