Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Triste final para una bebé que murió ahogada en un balde con agua

Ocurrió en Chaco. La pequeña tenía un año y dos meses.

12/08/2018

La bebé de un año y dos meses de vida fue identificada como Florencia Trinidad Chávez Fernández, quien habría encontrado la muerte tras caer accidentalmente en el interior de un balde con agua mientras estaba jugando a la siesta, en una vivienda de calle 17 entre 18 y 20 de la localidad de Avia Terai.

A pesar de que la menor fue trasladada rápidamente hasta el hospital de esa ciudad, habría ingresado a la guardia de emergencia sin signos vitales. A pesar de ello, luego de intensos trabajos para reanimarla, el médico confirmó que el deceso se produjo por “asfixia por inmersión”.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 17 se tomó conocimiento del ingreso al hospital de la localidad de Avía Terai de una menor sin vida, por lo que luego de entrevistarse con el médico de turno éste informó que se trataba de una menor de edad de un año y dos meses, y le hicieron reanimación hasta las 16.25 sin resultado positivo. 

Según lo manifestado por la progenitora, la menor se hallaba jugando y accidentalmente habría caído al interior de un tacho con agua, dijo además que estaba al cuidado de su hermana de 13 años.

Consultado el fiscal en turno, se dispuso que el cuerpo de la menor sea trasladado a la morgue judicial con personal de la División Bomberos de Sáenz Peña para la autopsia correspondiente.

Fuente: diario Norte.