Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Catamarca: Mujeres frustraron el robo de una moto y entregaron al ladrón

Dos mujeres vieron a un malviviente cuando iba a robarles una motocicleta.

Archivo
12/08/2018

Catamarca - En el barrio Los Amigos, dos mujeres redujeron a un sujeto que estaba a punto de robarles una motocicleta que tenían estacionada en interior de su inmueble y lo entregaron a la Policía.

Daiana Varela, de 23 años, informó que el jueves a las 2 aproximadamente, estaba durmiendo y fue despertada por el insistente ladrido de sus perros. Tras levantarse miró por una ventana que da a la calle y grande fue su sorpresa al ver que la motocicleta Mondial 110cc., de color negro de su madre, que habían dejado estacionada en el fondo de la casa estaba en la vereda al frente de la propiedad y que el portón de ingreso se hallaba totalmente abierto. Rápidamente y junto a su hermana, salió a la calle para resguardar la moto y al llegar al patio trasero advirtieron que había extraños movimientos tras unos arbustos.

Con la ayuda de los perros lograron determinar que se trataba de un intruso, quien al percibir que las mujeres estaban en movimiento intentó ocultarse y pasar desapercibido.

El sujeto fue reducido y alojado dentro del lavadero donde quedó, al cuidado de los canes, hasta la llegada del personal policial de la comisaría Cuarta que lo trasladó a la seccional.

Se pudo conocer que el malviviente es conocido en la zona como el apodo "el Pobre Díaz".

En otro hecho, registrado en el barrio 144 viviendas Norte, Sergio Morales, de 33 años, denunció que el jueves, cuando recorría una de sus propiedades ubicadas en Altos de Choya, logró evitar que un sujeto cometa un ilícito.

Fuente: EL Ancasti