Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jorge Rial se tatuó a Evita con un pañuelo verde y en las redes no lo perdonaron

El periodista se hizo un nuevo tattoo a favor del aborto legal que dividió a sus seguidores de Instagram. Mirá.

12/08/2018

Incluso lejos de Intrusos, tras pedir licencia para recomponer su relación con su hija Morena, Jorge Rial siempre despierta polémica. Esta vez lo hizo desde las redes sociales, donde compartió un video para sus seguidores que desató todo tipo de comentarios.

El conductor se animó a mostrar cómo se realizó su último tatuaje, y para esta ocasión eligió un llamativo diseño en su brazo. Se trata del rostro de Eva Perón con un pañuelo verde, en referencia a la despenalización del aborto que fue rechazada en el Senado hace unos días atrás.

"Un nuevo tatuaje. Ella bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer”, escribió el periodista que desde un principio se promulgó a favor del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. 

Los fanáticos de Rial se expresaron en los comentarios del video, donde se puede ver cómo el artista pintaba de verde el pañuelo de Evita. "Asco das", "Ay pobre eva!! A dios gracias que no vive para ver estas cosas...", "Que decepción", expresaron algunos. Mientras que otros lo tildaron de "hipócrita", al referirse al episodio que protagonizó con Luis Ventura que lo dejó fuera del programa.

También hubo quienes lo defendieron y aplaudieron este nuevo tattoo, aunque fueron los menos.

El polémico tatuaje: