Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

“Agradecemos profundamente a todo Santiago por las oraciones por Flor”

Desde el entorno familia de Florencia Genesir se mostraron sumamente felices por la buena noticia y manifestaron su agradecimiento a todos por el apoyo.

10/08/2018

Juan Genesir, tío de Florencia, la joven friense de 23 años que se encontraba internada en la Fundación Favaloro a la espera de un corazón, habló con Noticiero 7 y contó como viven este momento. 

Durante la entrevista el tío recordó que Flroencia se encontraba internada en la Fudnación Favaloro desde hace tres meses a la espera de la donación de un corazón que pueda ser trasplantado. 

Luego de tanto esperar, finalmente el pasado jueves a la tarde llegó la buena noticia de la donación del órgano, el cual era un 99% compatible con Florencia. Luego de unos estudios más precisos la compatibilidad dio como resultado un 100% de compatibilidad, relató Juan Genesir a Noticiero 7. 

“Fue una gran tensión vivir todo este tiempo, pero gracias a Dios todo salió bien. Ahora nos resta esperar la recuperación de Flor, que es el periodo en el que se va a ver si el organismo de ella acepta o no el órgano. Tenemos la esperanza de que todo siga saliendo bien cómo hasta ahora”, expresó emocionado. 

Finalmente, agregó “Toda la familia de Flor queremos agradecer profundamente a toda la comunidad de Frías y de Santiago del Estero que se han puesto en oración desde el primer momento en que se conoció la noticia. Es algo que como familia valoramos muchísimo. ¡Estamos eternamente agradecidos!”.