Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

La cuenta de Instagram del Ejército Ruso publicó la selfie de una mujer desnuda

La imagen estuvo poco tiempo en las stories de la cuenta @mil_rus pero miles de usuarios realizaron capturas. Sospechan que se trata de la vocera de la institución.

08/08/2018

Muchos de los casi 230 mil seguidores de la cuenta del ejército ruso se deben haber sorprendido al encontrar la imagen de una mujer desnuda frente al espejo entre las stories de la cuenta verificada en Instagram.

Si bien la foto estuvo poco tiempo online, miles de usuarios lograron hacer capturas en sus teléfonos. Como era de esperar, el tema estalló en las redes y los usuarios comenzaron a especular de quien se trataba la mujer, a la que no se le ve la cara.

Algunos de los más fervientes seguidores de la cuenta rusa aseguraron que se trata de Rossiyana Markovskaya, una experiodista que comenzó a trabajar hace un tiempo como vocera del ejército de Vladimir Putin, que es una activa usuaria de las redes sociales, en donde suele subir imágenes muy provocativas.

Por el momento, nadie pudo confirmar que la imagen filtrada en internet sea la de Markovskaya, sin embargo ella decidió ponerle un candado a su cuenta de Instagram en la que la siguen 19 mil personas.