Sucedió en un restobar ubicado en Rivadavia y Almafuerte. Además del dinero se llevaron bebidas alcohólicas. Las autoridades revisarán los videos de seguridad para dar con los autores del hecho.
Efectivos de la Comisaría Primera junto con personal de la División Delitos Comunes realizan averiguaciones para esclarecer el robo en un restorbar que fue inaugurado hace pocos meses, con la presencia de una famosa modelo.
Fue la encargada del local ubicado sobre calle Almafuerte y Rivadavia, del Barrio Parque quien se presentó a abrir el lugar como todos los días y notó que el vidrio de la puerta de acceso principal estaba dañado.
Alejandra De la Rúa -de 43 años, residente en el Bº Centro- se presentó en la dependencia policial y contó que desconocidos se habían llevado aproximadamente $90.000 que había en la caja registradora.
La encargada del negocio contó que el día miércoles había cerrado las puertas del lugar cerca de las 22. Allí activó las alarmas de seguridad y se retiró. Cuando regresó nuevamente ayer por la mañana, notó el robo sufrido.
Además del dinero los delincuentes se llevaron un microondas de la cocina y bebidas alcohólicas. También contó que en el interior del comercio se encontró un ladrillo, el cual había sido utilizado para romper la puerta.
Personal policial se entrevistó con el fiscal de turno quien ordenó que se secuestren los videos de las cámaras de seguridad del local. Además solicitó que se tome entrevista al personal de la empresa de seguridad contratada por la empresa, ya que la alarma no se había activado.
Entre otras de las medidas que ordenó el representante del Ministerio Público se encuentra el secuestro de los videos de las cámaras de seguridad, tanto las que existen dentro del local como la de los negocios ubicados en los alrededores, para obtener pistas sobre los ladrones.