Harto de las insinuaciones maliciosas del futbolista, elevó dos pedidos a la Justicia que le permitirán demostrar quién es el que miente.
Desde que asumió la defensa de Claudia Villafañe, Fernando Burlando se convirtió en blanco directo para la furia de Diego Maradona. El futbolista, fiel a su estilo, no deja de insultarlo y además, cuenta historias bastante oscuras para dejarlo mal parado.
La semana pasada, el ex futbolista dijo que el abogado 'tomaba droga con él' y hasta lo involucró en presuntos encuentros sexuales con él y otros deportistas. Enojado pero sin perder la calma, Burlando decidió avanzar por la vía legal y anunció que, en los próximos días, hará dos pedidos formales al Juez.
"Por un lado, solicitaré que se me haga una rinoscopía y una prueba de sangre para demostrar que estuve y estoy libre de sustancias. La reputación es fundamental en mi trabajo y no puedo permitir que diga estas barbaridades. Además, voy a pedir pericias psicológicas y psiquiátricas para Diego Maradona", le confirmó a Ángel de Brito en LAM.
A la par, el abogado pidió una mediación que, de no prosperar, derivará en un juicio por calumnias.