Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

La tajante postura que Natalie Weber tendrá con el jurado en el Bailando

Antes de pisar por primera vez la pista, la modelo confesó cuáles son los temas que no está dispuesta a tocar.

02/08/2018

Natalie Weber es una de las participantes de Bailando 2018 que pisará la pista por primera vez. Ansiosa porque comience el certamen, la modelo habló de cómo se prepara para el gran día... ¡y advirtió qué cosas no negociará a la hora de hablar con el jurado!

"Voy a escuchar las críticas del jurado y voy a tratar de mejorar para gustarles", remarcó Natalie en el piso de La Previa del Show sobre la importancia que les dará a las palabras de Ángel de Brito, Marcelo Polino, Laurita Fernández y Florencia Peña.

Luego, reconoció que uno de los periodistas del panel es la que más la inquieta: "A Ángel es al que más miedo le tengo porque lo veo que es re picante. Miedo a nivel mediático no le tengo que tener porque no hay nada que me pueda doler, pero sí siento que puede ir más por ese lado que por el lado del baile".

"También hay un montón de participantes que no eran bailarines y transmitieron un montón en la pista como Ailén Bechara. Como nunca estuve en el programa, todavía no entiendo bien cómo es el juego o el show", agregó.

Por último, luego de que Nara Ferragut indague a la invitada sobre los límites que pondrá, Weber cerró, tajante: "Mi familia es mi límite. A la producción no le pedí nada, soy nueva y no puedo ir con pretensiones. Si en el momento de la devolución pasa que me dicen algo que creo que sería mi límite, diré 'hasta acá llegué, de esto no voy a hablar'".