Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Barby Silenzi está de novia con El Polaco?

Denise Dumas y José María Listorti aseguraron que la expareja de Bailando 2016 está comenzando una nueva historia de amor.

24/07/2018

Fueron muchos los capítulos que tuvieron como protagonistas a Barby Silenzi y El Polaco. Tras un breve romance que vivieron mientras participaban juntos en Bailando 2016 y los rumores de encuentros en boliches con besos incluidos, en Hay que ver -el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve- lanzaron una bomba al aire.

"Ya estamos en condiciones de afirmar que la pareja que ya no se esconde es la de El Polaco y Barby Silenzi", informó Denise. A lo que Listorti sumó: "Están en pareja. Además tenemos un audio en el que El Polaco le dice a Fran Delgado (el exnovio de Silenzi, con quien tiene a su hija Elena, de 3 años) que está saliendo con su exmujer. Efectivamente están saliendo".

En aquel mensaje de voz al que el conductor hace referencia, se lo escucha al cantante hablando en un tono jocoso con música de cuarteto de fondo: "Fran, te quiero decir la verdad bolu... Estoy perdidamente enamoradao de Barby y vamos a ser padres de mellizos. Te quiero Franco", se lo escuchó decir al artista, entre risas, según transmitieron en vivo.

Al escucharlo, el conductor analizó: "Para mí en este audio, El Polaco lo está jodiendo a Delgado, es un chiste que le está haciendo". Sin embargo, Dumas quiso remarcar su postura: "Igual, más allá del audio que se mandan entre ellos sea joda, la relación existe y está confirmada. Barby se lo confirmó a Gaby, nuestro productor".

Por último, el presentador leyó al aire un mensaje (según los datos podría ser de Valeria Aquino) que le envió una de las exparejas del músico a la producción: "Están juntos ahora en City Bell. Ayer (por el sábado) tocó en el cumple de Rocío Oliva donde conoció a Maradona y después pasó a buscar a Barby por la casa para ir a la de él. El Polaco me llamó para decirme todo eso y que no iba a pasar por casa".

Barby Silenzi y El Polaco, ¿noviazgo confirmado?