La joven madre permanece con pronóstico reservado en el hospital Regional. Una de sus pequeñas hijas vio el brutal ataque de su padre.
Ya ha pasado una semana de aquel brutal ataque con un cuchillo a Marta Romina Taiguán por parte de su ex concubino en la localidad de Campo Gallo.
La joven madre sigue luchando por su vida en el hospital Regional donde ya soportó tres operaciones.
Su madre, Nancy Acevedo ya pudo ingresar a la sala y hablar con Romina, quien abrió los ojos como respuesta a su mamá. Igual, Romina sigue con respiración mecánica.
“Los médicos me dijeron ayer que todavía sigue con riesgo de vida, pero mi hija la sigue luchando” dijo muy esperanzada Nancy en diálogo con Diario Panorama.
La señora pasa noche y día en el nosocomio esperando buenas noticias del estado de salud de su hija y amablemente accedió a la comunicación con nuestro medio.
“Los médicos me dijeron el cuchillo con la que la atacó aparentemente estaba sucio y le provocó una infección que le generaba fiebre pero que ya fue controlada” explicó.
Por otra parte contó que una de sus nietas de seis años, lamentablemente vio la escena donde su madre fue apuñalada.
“Romina tiene cuatro hijos, dos con Jiménez, el ex concubino que la atacó y está preso. Una de las hijas estuvo cuando la apuñalaban a Romina. Ahora todos los chicos (menores de diez años) están con asistencia de una psicóloga por suerte. Mi hija-hermana de Romina- y mi ex marido están al cuidado de tres niños, porque el otro está con su padre, una ex pareja”.
Por último Nancy destacó: “Quería aclarar que Romina ya estaba separada de este señor, ella nunca les faltó a sus hijos, siempre trabajaba, es más lo llevaba al más pequeño al trabajo. Yo no se si habrá tenido otra pareja después como andan diciendo, pero tampoco se merecía que le hagan esto”.