El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en Las Termas.
Las autoridades policiales y judiciales de Las Termas investigan las causas por las que se había prendido fuego un auto Volkswagen Fox, y en el que una menor fue rescatada cuando el vehículo estaba incendiándose.
El hecho ocurrió a las 3.30 de este viernes en la calle Coronel Bogado del barrio Toro Yacu. El propietario del vehículo, identificado como Carlos Páez, había dejado estacionado el auto, y en el interior estaba durmiento la hija de su pareja, según informó la policía.
Páez ingresó a retirar unas pertenencias del interior de la vivienda, y minutos después advirtió que el auto comenzó a incendiarse. Según el relato expuesto en la policía, logran rescatar a la menor y sofocar el fuego con asistencia de los bomberos.
La fiscal del caso, doctora Deroy, dipuso el secuestro del auto y pidió informes periciales a los bomberos de la policía. También, se encuentra abocada a determinar si el incendio fue intencional o no, ya que el denunciante acusó a la ex pareja de su mujer y lo responsabilizó por el incendio.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 50 de Las Termas.