Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luciana Salazar contó sus secretos más íntimos de pareja

La vedette se explayó sobre olores, depilación masculina y otras cosas que prefiere en sus relaciones sentimentales.

15/07/2018

Luciana Salazar contó en PH, Podemos Hablar algunos de sus comportamientos obsesivos y todo derivó en una anécdota con un caballero, que no quiso decir el nombre, por más que Andy Kusnetzoff trató por todos los medios de sacarle el nombre.

"No era olor a chivo…. era olor a otra cosa… mal aliento", arrancó la vedette que había dado un paso al frente y no se animaba a decir qué era lo que olía mal.

Y desde atrás Sol Pérez, otra de las invitadas gritó: "era olor a hue…" ¡y dio en la tecla! Desde ese entonces Salazar explicó su método para que eso no le ocurra más: "lo que suelo hacer es contarle que me gusta el hombre bien cuidado… para que la situación sea más amena y relajada".

Luego siguió detallando sus costumbres, a la hora de bañarse con sus parejas: "si yo lo baño al hombre está todo ok. Sino verlo cómo levanta la pata… ¡no! Bañar a la pareja mía… como un jueguito, un baño largo con final feliz".

"Para mí todos se depilan ahí abajo para disimular un mal tamaño", disparó la rubia y Alessandra Rampolla, también invitada al programa, aclaró que la depilación creaba una ilusión óptica, pero que el tamaño no modifica por la depilación.