Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Golpeó a su esposa, la amenazó de muerte y se dio a la fuga dejando a su hijo encerrado

Un intenso operativo policial se desplegó sobre Manzana 6, Lote 12 del barrio Villa del Carmen.

15/07/2018

Un fuerte operativo policial se desplegó este sábado a la noche en inmediaciones de una casa ubicada en la Manzana 6, Lote 12, del barrio Villa del Carmen.

Es que en la vivienda, que se halla a media cuadra de la escuela, un hombre bajo efectos de sustancias prohibidas, golpeó a su esposa y la amenazó de muerte con un arma blanca, según informaron fuentes policiales.

Tras el hecho de violencia, la mujer se retiró del domicilio con dos de sus tres hijos para radicar la denuncia en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, quedando en el lugar uno de los nenes, Lucas de 10 años.

El agresor identificado como de apellido Vitalevi, se dio a la fuga antes de que llegue la policía dejando a su hijo encerrado en la vivienda.

Al presentarse personal de Comisaría 10ª y USAR se realizó un cerco perimetral para trabajar allí y rodear de efectivos el domicilio.

Tras horas de tensión, los uniformados se dieron cuenta de que el agresor no se encontraba, pudiendo rescatar al niño sano y salvo.

La policía ingresó a casas linderas sin encontrar resultado. Fueron momentos de mucha tensión entre los vecinos. Buscan al sujeto.