Santiago del Estero, Sábado 04
Mayo de 2024
X
Regionales

Atrapan a un prófugo mientras tomaba café en un bar

Carlos Ferro Podestá era uno de los violentos más buscados por la Justicia de Salta luego de atacar a patadas a un abogado y a su ex pareja.

13/07/2018

Carlos Ferro Podestá se encontraba prófugo por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y la violencia de género, amenazas, desobediencia judicial e incumplimiento de los deberes de asistencia familiar en perjuicio de quien fuera su pareja.

En la tarde del jueves pudo ser atrapado, luego de que lo denunciaran al 911, en una estación de servicio del Portezuelo de Salta.

El Juzgado de Garantías hizo lugar al pedido de detención provincial, nacional e internacional, pero desde entonces nadie sabía nada del sujeto sobre el que ya pesa una condena de 10 meses de prisión por haber golpeado a un abogado.

En aquella oportunidad, el juez Sebastián Fucho de la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Metán ordenó de 10 meses de prisión condicional por la brutal agresión al abogado, Pablo Ibáñez, luego de que este denunciara al fiscal penal, Gonzalo Gómez Amado por tráfico de influencias.