La panelista de LAM lo había cuestionado por el lugar que le dio a los Jaitt en su conflicto con Diego Latorre, pero el conductor de Intrusos redobló la apuesta.
Siguen los idas y vueltas entre Yanina Latorre y Jorge Rial. Después de la chicana de la panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) ante un pedido del conductor de Intrusos (América, a las 13) para que no le den más espacio a los "hermanos nefastos", en clara referencia a Ulises y Natacha Jaitt, llegó la respuesta del periodista.
Esta nueva batalla entre ellos comenzó luego del desesperado reclamo de Rial, cuando la mujer de Diego Latorre tuiteó picante: "Los mismos personajes que sentabas en tu programa no?".
Yanina cuestionó la actitud de Rial en el momento en que Natacha revelaba su affaire con el exfutbolista. "Cuantas veces te lo pedimos Rial... y vos me deshiciste a mi, que no había hecho nada! Y te gustaba reírte de nosotros con los nefastos, ¿no?" Y finalizó con una pregunta: "¿Estas arrepentido?".
Hasta ese momento el conductor de Intrusos había preferido el silencio. Sin embargo, este mediodía respondió -también vía twitter- ante una publicación de la cuenta oficial de LAM, en la que además involucraba a la panelista del ciclo y ex amiga de Yanina, Débora D'Amato. "@deboradamato se portó muy mal conmigo. Para ella fue mucho más importante su trabajo y para mí fue la que le pasó toda la data a @rialjorge", había acusado la rubia en el ciclo matutino de El Trece.
Entonces, Rial le salió al cruce de manera contundente: "Quién me contó todo fue @dflatorre llorando, literalmente, en el living de mi casa. Vino por pedido de @yanilatorre . Hizo el contacto su amigo Nicolas Siseles. Estaba angustiado. Por mensaje le contaba que estaba conmigo Lamento que su mujer mienta y vuelva sobre su humillación", aclaró.
Y remató tratando de mentirosa a Yanina. "Igual estoy en otro tema. Solo recuerdo este detalle. Y @dflatorre vino a @Intrusos pese a mi opinión en contra. Lo que no me gusta es que mienta @yanilatorre. Sé que es es su estilo. Pero acá hay testigos. Y más detalles que prefiero guardarme. Listo para mi", cerró.