Los fanáticos se acercaron a la concentración para alentar al equipo antes del duelo ante Nigeria.
Luego de la pálidas que se vivieron en los últimos días, con resultados que dejaron a la Selección Argentina al borde de la eliminación y las internas en el plantel a flor de piel, los jugadores se distendieron y vivieron un lunes a puro calor en la concentración del conjunto nacional.
Los hinchas se acercaron a las puertas del búnker de la Selección Argentina en San Petersburgo para alentar al equipo a un día del partido frente a Nigeria, donde la Albiceleste se jugará la clasificación a los octavos de final.
Contrario a lo que pasó en otras oportunidades, donde los jugadores ni se acercaron al público que se movió para saludarlos, casi todos los integrantes del plantel decidieron bajar, saludar a los fanáticos y sumarse a la fiesta.
Los futbolistas entonaron junto a los hinchas las canciones que conocían y acompañaron con palmas otros cánticos. El tercer arquero, Nahuel Guzmán, incluso se animó a tocar el bombo en alguno de los temas.
Un clima completamente renovado luego de días muy difíciles. Este lunes parece haber arrancado un nuevo Mundial para la Argentina. Ahora habrá que ver si esas buenas vibras pueden ser trasladadas al campo de juego. El martes, cueste lo que cueste, hay que ganar.
#TNTSportsMundial | ¡Impresionante apoyo! Los jugadores de la Selección salieron a saludar a los hinchas argentinos en la puerta del hotel en San Petersburgo. pic.twitter.com/DSy7EYu0Yj
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 25 de junio de 2018