Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Fin de semana trágico: otro motociclista falleció al protagonizar un accidente

Chocó contra una camioneta. Ocurrió en la Ruta Provincial 5, en la localidad de La Capilla. Se trata de la quinta víctima fatal en este fin de semana.

Foto: ARCHIVO.
25/06/2018

Otra muerte más. Otra vida que se va en un accidente de tránsito. Otra vez una moto que se convierte en un arma letal. Otra ruta, el escenario del horror.

A lo largo del fin de semana, a medida que pasaban las horas, se iban sumando víctimas fatales en siniestros viales en el interior de Santiago del Estero, todas a bordo de una moto.

La última de ellas (la quinta en menos de 36 horas) murió en un choque que se produjo el domingo, alrededor de las 20.30, sobre la Ruta Provincial 5, a la altura de la localidad de La Capilla.

Por causas a determinar, una camioneta Ford F-100 colisionó violentamente con una moto Gilera 110cc., cuyo conductor fue trasladado al Centro Integran de Salud Banda, donde ingresó ya sin vida.

Se trata de René Armando Torres, de 32 años, que tenía domicilio en Colonia María Elena, indicaron desde la Policía.

Por su parte, quien manejaba la camioneta fue identificado como Elpidio Rea, de 74 años, de El Gran Porvenir; habría resultado ileso.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría 16 de Clodomira.