Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo al caer de un quinto piso

El artista, de extensa trayectoria en ficciones televisivas, cayó desde el balcón de su departamento en la ciudad de Buenos Aires. Tenía 48 años.

25/06/2018

El actor Juan Carlos Mastrangelo , de 48 años, murió esta madrugada al caer del balcón de su departamento, un quinto piso en Monroe y Avenida del Libertador. La información la confirmó el actor e imitador Fernando Ramírez, amigo de Mastrangelo y con quien compartían la obra Copycat. Las circunstancias en las cuales el actor y exconductor del ciclo de C5N Mas Tarde Imposible (que compartió con Pablo Muney) cayó desde un quinto piso aún no fueron precisadas. Según fuentes consultadas, la policía le comentó a la familia del actor que se habría tratado de un accidente.

Autor prolífico, guionista y actor, Mastrángelo escribió con Damián Szifron la recordada serie Hermanos y Detectives, pero en su versión para la TV Española. En la televisión argentina se destacó como guionista de Poné a Francella, algunos capítulos de Casados con hijos y, principalmente, de Ciega a Citas, con cuyo equipo de guionistas recibió el premio Argentores.

Mastrángelo realizó estudios de actuación con Carlos Gandolfo y Luis Romero, además de cursar talleres con Ricardo Bartis y Helena Tritek. En televisión se desempeñó en diversas ficciones, como Mi cuñado y Naranja y Media, a fines de los 90; y Alma Pirata, ¿Quién es el Jefe?, Los Roldán y Los secretos de Papá, en la década pasada.

Una de sus últimas y más celebradas experiencias teatrales fue Vivir en la pregunta, una obra propia que también lo tuvo en escena como actor, junto a Andrea Baliel y Fanny Rodríguez. La obra iba a retornar en agosto a El Método Kairós, sala que la estrenó en 2015.

Fuente: La Nación