Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

En menos de 24 horas murieron tres motociclistas en diferentes siniestros

Alrededor de las 9 de este domingo falleció un hombre de 48 años en el hospital Regional tras protagonizar un choque con su moto en la ruta 9, cerca de Nueva Francia en la noche del sábado.

Archivo.
24/06/2018

En lo que va del fin de semana, sobre las rutas santiagueñas, tres personas murieron como consecuencia de los accidentes de tránsito.

Hasta la madrugada del domingo, se habían registrado dos víctimas fatales, y alrededor de las 9, sumó una más en la guardia del hospital Regional, por el deceso de un hombre de 48 años que había sufrido la amputación de una pierna en la noche del sábado.

Se trata de Sixto Antonio Medina, con residencia en la localidad de Loreto, quien a bordo de una motocicleta protagonizó un choque con un automóvil en la Ruta 9, a la altura de la localidad de Nueva Francia.

El hombre había sido trasladado en grave estado al hospital Regional con politraumatismos, amputación de pierna izquierda, traumatismos y golpe en cabeza y tórax.

La Fiscal Dra. Carla León dispuso que se recepcione testimonios a los acompañantes del vehículo mayor y se labre Acta de Inspección Ocular y/o Autopsia al medico forense.

En la tarde del sábado murió un hombre de 55 años tras una colisión con una camioneta en la ruta 8, a la altura de la localidad de Los Acosta.

Mientras que a la medianoche, falleció un joven de 17 años tras un derrape en la Ruta 9 cerca de Rodeo De Soria.