Así lo informó el jefe de guardia del hospital Regional, Dr. Rodolfo Gavícola. El parte médico.
En el día de ayer, cerca del mediodía, Marco Andrés Ingratta asesinó a su expareja Jésica Coronel, quien gestaba un embarazo, e hirió a la madre y hermana de ella.
Zulma Concha de 52 años y María de los Milagros Coronel de 25, fueron trasladadas en grave estado hacia el hospital Regional donde permanecen internadas.
Esta mañana el Dr. Rodolfo Gavícola, jefe de guardia del nosocomio habló del estado de salud de ambas pacientes e informó que se encuentran fuera de peligro, evolucionando favorablemente.
Parte médico
María de los Milagros Coronel ingresó con una herida de arma de fuego en la cara. Presenta una lesión en el maxilar inferior, la cual es bastante importante, y necesitaría una prótesis, según el informe de cirugía plástica.
Los especialista confirmaron que los tejidos de la zona están muy lesionados por lo que esperarían que se cicatrice y así poder reconstruir la zona con la prótesis. Además dijo que la paciente está lúcida y en muy buen estado general.
Mientras que Zulma Concha ingresó de urgencia a cirugía por una herida de arma de fuego que entró por la región dorsal izquierda y salió por la parte inferior de la clavícula, o sea por la parte del frente. Presenta una lesión en el pulmón.
El disparo produjo un hemoneumotórax lo que obligó a colocarle un tubo pleural del lado izquierdo. La paciente está bien, lúcida, estable y evoluciona favorablemente.