La modelo escribió un mensaje muy sugestivo en las redes, que no puede leerse solo como el veredicto de una fanática más.
Sol Pérez fue palpitando el debut de la Selección en el Mundial de Rusia desde su cuenta de Twitter. Así fue como pronosticó "un lindo partido para (Giovani) Lo Celso", aunque el volante del PSG no disputó ni un minuto, acercó un lamento bien futbolero ("¡Cómo nos cuesta, la puta madre!"), respaldó a un Javier Mascherano muy discutido en la previa ("Por ahora, nada que decir") y contó que le "gustó" Cristian Pavón.
Me gustó Pavón
— Maria Sol Perez #lachicadelclima (@SolPerez) 16 de junio de 2018
Sin embargo, Sol dejó dos fuertes sentencias. Una, dirigida para los jugadores en general: "Siempre nos faltan cinco para el peso", escribió Sol, quizás recordando las tres finales perdidas (una mundialistas, dos continentales). Y la otra, dirigida a Jorge Sampaoli: "Me quedé con ganas de un Lautaro Martínez en Rusia 2018″, escribió Sol.
Me quedé con ganas de un Lautaro Martínez en Rusia 2018
— Maria Sol Perez #lachicadelclima (@SolPerez) 16 de junio de 2018
El análisis de la ex pronosticadora climática de TyC Sports abre otros escenarios. Porque su deseo frustrado se corresponde con una idea futbolística -desde ya- que también comparten muchos: haber visto al ex delantero de Racing tirando paredes con Lionel Messi.
Pero la intención es más que nada amorosa: si bien lo ha negado en varis ocasiones, aunque juro y perjuró que ni siquiera lo conocía, pese a que habló de un noviazgo roto semanas atrás, Sol y Lautaro serían -cuanto menos- amigos muy cercanos. Íntimos, se diría.