Durante la entrega de los Martín Fierro, la conductora lució un ajustado vestido en color plata y algunos especularon con la posibilidad de un embarazo.
Las repercusiones del Martín Fierro siguen dejando apostillas. Una de las dudas que se sembró durante la transmisión de los premios la tuvo a Pamela David como protagonista.
La conductora, que se llevó una estatuilla por su programa Pamela a la tarde como mejor Magazine, lució un vestido ajustado en color plata y, si bien, su look pasó el examen, algunos deslizaron la pregunta de si la mujer de Daniel Vila estaba embarazada. Las especulaciones comenzaron porque el vestido dejaba asomar un poco de “pancita”. Una de las que twitteó y disparó la ola de rumores fue Pity la numerologa, quien posteó: “¿Hay olor a embarazo?”.
Pamela aprovechó su programa para despejar las dudas y cruzó a los que comenzaron con el rumor con un fuerte descargo en clave feminista: no necesito tu opinión sobre mi cuerpo.
La conductora se manifestó frente a la presión social que sufren las mujeres para lucir cuerpos perfectos: ''Déjenme tranquila, no estoy embarazada, no voy a estarlo, no me voy a poner a hacer gimnasia, no voy a tener nunca abdominales, déjenme en paz, no estoy embarazada, ni voy a volver a estar, déjenme en paz con mi pancita, feliz’’.
Una publicación compartida de Pame (@pamedavid) el