La hija de Jorge Rial cuestionó el formato del programa de Tinelli y eligió no formar parte del mismo. Prefiere hacer shows musicales por el país.
En medio del conflicto con su padre, Morena Rial le concedió una entrevista a El Show Del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22, en la que habló de varias cuestiones personales y profesionales.
Si bien su foco mediático está puesto en las denuncias contra Jorge Rial, un intento de suicidio y otros temas íntimos y complicados, sorprendió cuando despotricó contra el show de Marcelo Tinelli, ya que se la mencionaba como una de las posibles participantes del Bailando por un sueño 2018.
"No me gustaría ir al Bailando porque me parece una mierda. No tengo ganas. Es un juntadero de mierda. Me tengo que bancar críticas al pedo cuando no las necesito, prefiero cagarme de hambre. No me gusta que me estén basureando", disparó.
De todos modos, Morena no sólo cuestionó el formato del programa, que considera por demás violento, sino que vinculó la relación de su padre con el conductor del show. "Aparte Marcelo Tinelli es íntimo de mi papá y él pondría condiciones. Me chupa un huevo no ir al Bailando, me molesta que mi papá me cierre las puertas".
Después de bajarse del bailando, reveló otro de sus proyectos: "Primero me cerró el Bailando porque la propuesta existía. Pero ahora me llamaron de una editorial para escribir mi autobiografía. Voy a hacer dos libros. Primero la parte de la adopción y segundo la parte que me operé".
Con respecto al futuro laboral, Morena contó que le cuesta mantenerse desde lo económico, pero que está entusiasmada porque comienza una nueva etapa como cantante. "Por suerte encontré a mi representante, voy a empezar a hacer shows. Me la estoy bancando sola con mi empresita que vendo productos. Me alcanza para vivir, lo normal, pero tengo necesidades como todos. Tengo un poco de ahorro, no es que estoy pobre pobre...lo normal. No tengo una vida de lujo".