Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

El triste rumor sobre Mariana Fabbiani y su familia

Mariana Fabbiani se refirió a los rumores de crisis con su pareja, Mariano Chihade, que circularon en los últimos días.

26/05/2018

"No sé de dónde surgió. Estamos re bien con Mariano, súper bien", afirmó, en diálogo con TN. Luego criticó a los que publicaron notas sobre los rumores. "Me sorprendió que muchos medios lo levanten sin chequearlo, sin firmar la nota", comentó.

Se refirió también a lo mal que se sintió al leer las versiones sobre su vida: "Me dolió porque tengo hijos y mi hija puede pasar por delante del televisor y pensar que hay algo mal entre mamá y papá. Por suerte, no".

Recientemente La Nación publicó una nota en la que se indicaba que Fabbiani estaría atravesando una fuerte crisis con su pareja y padre de sus hijos. Incluso se llegó a decir que esta situación habría repercutido en la salud de la conductora.

Hace unas semanas, Mariana estuvo internada en el Instituto del Diagnóstico por un virus gastrointestinal.

Uno de los factores a los que se atribuyó la supuesta crisis fue al hecho de compartir trabajo, ya que Chihade es productor de El diario de Mariana. Según se indicó, eso habría desgastado la relación, especialmente por algunas diferencias que habrían surgido a raíz del programa.

Por otra parte, se habló de supuestos viajes que Chihade debía realizar por temas laborales y que irían en contra del reclamo de su mujer, que le demandaría más tiempo con su familia.

Según publicó La Nación, los compañeros de trabajo de la conductora dijeron que la relación entre ambos estaba igual que siempre. Sin embargo, otros aseguraron que la pareja la estaba remando para salir adelante.

Por suerte ahora estos rumores fueron echados por tierra por Fabbiani.