Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Santander y su continuidad en Quimsa: “Debo resolver una situación familiar”

El entrenador de la Fusión analizó la eliminación tras la derrota ante Instituto y se refirió a su futuro en el club.

26/05/2018

"Instituto jugó mejor que nosotros. Antes del partido más importante del año tuvimos situaciones internas que no nos dejaron estar enfocados. Fue una serie pareja, pero ellos fueron mejores y merecieron pasar. Felicito al rival desde su entrenador y los jugadores hicieron un gran trabajo y nos ganaron muy bien", comenzó analizando el entrenador bonaerense.

"La campaña de Quimsa tiene más matices positivos que negativos. En los últimos dos torneos no había clasificado a playoffs y la gente no estaba identificada con el equipo en el comienzo. Hoy terminamos con un público que nos acompañó, identificado porque se retomó un proyecto , se ganaron los clásicos y nos metimos entre los protagonistas. Ningún equipo que estuvo en la pelea tuvo las lesiones que sufrimos nosotros, algunas productos del azar y otra por mala planificación. Me parece que con todos estos condimentos hay que valorar la temporada", explicó.

Luego expuso, "sucedieron cosas que tienen que ver con el equipo y fue evidente que estuvimos fuera del enfoque que tuvimos que tener. Había dos jugadores que no iban a disputar este partido y es imposible aislarse de eso en un juego que requiere un margen de error mínimo".

"Le vuelvo a agradecer a la dirigencia del club que me trajo por segunda vez, pero aún teniendo un año de contrato, no tengo garantías de poder quedarme porque tengo que resolver una situación familiar. Debo sentarme a hablar con ellos y tomar una decisión que vas más allá de dirigir a un equipo y hacer esta actividad que tanto quiero. Estoy muy cómodo en el club, creo en el proyecto, pero debo resolver esto", finalizó Santander.