Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marcelo Tinelli dio la lista de famosos que quiere tener en el Bailando 2018

El conductor contó cuáles son las figuras que le gustaría llevar a la pista.

25/05/2018

Marcelo Tinelli reveló la lista de famosos que le gustaría que participen del Bailando 2018.

"Me gustaría tener a Denver (Jaime Lorente López), el actor de La casa de papel. Las chicas (Úrsula Corberó -Tokio- y Alba Flores -Nairobi-) también me encantaría que estén. También me gustaría tener chicos jóvenes, como Benjamín Alfonso, Juan Guilera y Julián Serrano. También tengo ganas de que esté Jimena Barón y va a estar Flor Vigna como la campeona", adelantó el conductor a El diario de Mariana.

"Hay uno que se te bajó y es Fede Bal. Dijo que este año no quiere", le comentó Pampito Perelló Aciar. "Quiero hablar con Fede, me encantaría que siguiera. Más si llega a estar Laura (Fernández) participando del programa. Y si llega a estar Laura, me gustaría que esté bailando también la mamá (Inés Stork Banquer)", señaló Tinelli.

"Carmen Barbieri estuvo reunida con El Chato Prada y Fede Hoppe", recordó Pampito. "La llamaron los chicos porque Marcelo Polino quiere tenerla en su programa de la tarde. Carmen fue una muy buena participante del Bailando, la primera ganadora. Tengo un gran aprecio por ella", concluyó Marcelo.


Fuente: El Trece