Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

"Al Mundial con DP": la camiseta fue para un bandeño y la pelota para un cordobés

Los ganadores visitaron la redacción de Diario Panorama y retiraron los premios.

Lucas y Roberto se fueron felices con sus premios.
26/05/2018

“Al Mundial con DP” sigue premiando a nuestros lectores. Este viernes hicimos el sorteo de la quinta semana del exitoso concurso y los premiados son de la ciudad de La Banda.

La camiseta original de la Selección nacional de esta semana ya tiene dueño: se trata de Roberto Gallardo, un fiel lector de 36 años que todos los sábados juega al fútbol con su equipo Coronel Lugones en la Liga Bandeña. Roberto expresó su alegría al enterarse que la suerte estuvo de su lado y esta tarde retiró su premio. “Siempre participo de los concursos del diario”, aseguró.

Por su parte, la pelota del Mundial de Rusia 2018 se va a las manos de Lucas Pérez, un cordobés de 27 años que llegó a Santiago del Estero hace tres meses. “Es hincha de Talleres y de Boca y vive con nosotros en La Banda”, sostuvo una tía que atendió el llamado con el cual le avisamos a Lucas que había ganado.

Los flamantes ganadores retiraron sus premios en la redacción de Diario Panorama y se fueron contentos.

Pasó otro sorteo, el quinto de esta promoción espectacular, y ya está en marcha la nueva pregunta...no pierdas tiempo, completa el formulario y espera el sorteo del próximo viernes.


Además, cada semana vas aumentando las chances de ser uno de los ganadores de los dos Smart TV 4k de 50 pulgadas que sortearemos en junio. ¡¡¡Mucha suerte!!!