Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Valdés se presenta por primera vez en Santiago del Estero

El dúo cordobés de pop/house desembarca por primera vez en nuestra provincia este viernes 25 de mayo a las 23 en Sixto Espacio Cultural (Av. Belgrano 1991).

24/05/2018

Este viernes 25 de mayo, a partir de las 23, se presentará por primera vez en Santiago del Estero, el dúo Valdés en Sixto Espacio Cultural (Av. Belgrano 1991).

El show de Valdés es una producción de Santiago Indie, un grupo de jóvenes santiagueños que vienen apostando a la escena independiente musical y federal.

En este caso presenta a la banda cordobesa del género indie pop, y dj´s y artistas locales que se encargarán de la apertura y la musicalización de la fiesta. Valdés se presentará en un formato electrónico digital, logrando un ambiente en donde se pueda bailar pero también escuchar una banda que por primera vez desembarca en nuestra provincia y que tiene renombre a nivel nacional.

Forma de pago

Para adquirir entradas de manera simple y práctica, sin moverte de tu casa y amigables con el medio ambiente, ya que no se utiliza la impresión del papel. Una vez que ingresas a la plataforma y abonas las entradas con tarjeta de crédito, débito o efectivo (rapipago o pago fácil), te envían un código a tu celular y/o mail y eso lo muestras en puerta y listo, ingresas.

Conociendo al dúo

Valdes es un dúo de pop/house originado en Córdoba y formado por los hermanos Edu y Pancho Valdés. Luego de un activo recorrido por separado en la escena musical local e Internacional, desde 2015 emprenden la búsqueda de nuevos sonidos y estilos fruto del encuentro fraterno y gustos compartidos. Su novedosa producción es una invitación fresca y moderna al baile de manera espontánea, introduciendo sonidos de fino calibre y ritmos que ponen hasta al más introvertido humano a groovear.