Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Violento choque en cadena dejó heridos y complicó el tránsito

El accidente entre cuatro automóviles ocurrió en la siesta de este jueves en Avenida Belgrano entre Castelli y Saavedra.

24/05/2018

Por causas a establecer, alrededor de las 16 de este jueves, sobre Avenida Belgrano Sur entre Castelli y Saavedra, cuatro automóviles protagonizaron un violento choque en cadena, que dejó como saldo varios menores heridos leves.

El accidente sucedió sobre el carril rápido sentido sur a norte. Aparentemente, un Peugeot 207 choca a Toyota Corolla, que impacta con un Chevrolet Sonic y este último embiste la parte trasera de Volskwagen Gol Trend.

Fuentes policiales confirmaron que el Gol era conducido por un hombre apellido Serrano de 43 años del barrio Siglo XXI; en el Corolla iba un joven de 25 años apellido Fernández de calle Mitre, barrio Centro; el Sonic lo manejaba Carabajal Ruiz (30) del barrio Jorge Newbery y al Peugeot 207 lo conducía un hombre de 47 años apellido Silva en compañía de dos hijos varones de 7 y 4 años, residentes del barrio Ampliación Borges.

Los menores fueron derivados al Cepsi por precaución, mientras que Seguridad Vial trabajó en el lugar para normalizar el tránsito.

Seccional Sexta se hizo cargo del procedimiento policial.