El humorista, con todo su humor corrosivo, lanzó duras críticas al ciclo.
En Pampita Online invitan a distintos famosos para oficiar de panelistas. Sin embargo, Jey Mammon, el último en aparecer en ese rol en el programa, no pasó un buen momento y se lo hizo saber en vivo a Pampita.
Todo comenzó cuando después de volver de una nota y ya en los últimos minutos del programa, la conductora se confundió su nombre y el humorista explotó. “Y Joy, cómo...”, empezó diciendo, y Jey uso todo su humor para salir al cruce. “La que faltaba. No lo voy a twittear, lo voy a decir al aire. Que al pedo vine a este programa. ¡Al pedo! ¡Más al pedo que Jey Mammon en el programa de Pampita!”, lanzó, mientras la modelo lo tomaba con humor y aprovechaba para reírse de su equivocación.
P: -¿No eras Joy de nombre?
J: -Sí, soy Joy. El que vino hoy es Joy. Jey no va a venir nunca. Está buenísimo el programa, pero me gusta más verlo desde casa.
P: -¿Te gusta?
J: -Encima me retaron por hablar por teléfono. Toda una joda y viene el Ruso, el productor, y me dice “me gustaría que vinieras todos los días. ¡Y me lo dice en serio! Parece una joda. ¿Qué sale ahora, el dinosaurio Bernardo? Mañana salimos en PNP.
La charla comenzó a ensombrecerse y terminó con Pampita, ya sin su sonrisa, despidiéndose, mientras el cómico realizaba una feroz crítica.
P: -Seguimos en el cable nosotros, ahí hablás todo lo que quieras...
J: -Sigan. Yo ni me preocupo, me quedo en mi casa.
P: -¿Pero vas a volver?
J: -No, de verdad que no. ¡Y no, chicos! Yo me cago de risa, pero para qué voy a venir.
P: -No sé, te queremos escuchar.
J: -Encima me hacen el chiste de que me quieren escuchar.
P: -Aprovechá estos minutos de programa. Son tuyos, Jey.
J: -Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días pero desde mi casa. En serio lo digo. Se los dije hoy cuando llegué...
P: -Sí, que eras fanático.
J: -Pero, ¿sabés por qué me gusta? Porque no lo entiendo por momentos y hoy entendí por qué no lo entiendo.
P: -¿Por qué?
J: -Porque no se sabe adónde vamos nunca.
P: -Bueno, Jey. Nos vamos.