Santiago del Estero, Domingo 19
Mayo de 2024
X
Mundo

Las dos ex novias del príncipe Harry que estuvieron en la boda real

Son Chelsy Davy y Cressida Bonas. Su "primer amor" y la última novia antes de Meghan.

20/05/2018

No fueron amores de verano. En distintos momentos de su vida, las dos conquistaron el corazón del príncipe Harry. Son Chelsy Davy, considerada el "primer amor" del hijo menor de Lady Di, y Cressida Bonas, su última novia antes de Meghan Markle. Y ambas asistieron este sábado a la boda de Harry con la exactriz de Suits.

Davy tiene el récord de haber sido la pareja más duradera que tuvo hasta ahora Harry: estuvieron juntos entre 2004 y 2011. Con Cressida, el ahora duque de Sussex cortó en 2014, tras dos años de relación. Después de ella, si bien hubo historias extraoficiales, Harry no volvió a presentar una novia a la familia real. Hasta que apareció Meghan Markle. Cressida también es actriz y toda una it girl en las redes sociales.

Como las típicas aristócratas inglesas rubias de ojos azules que ambas son --"blue-blood and blondie" (BBB, rubia sangre azul, por su sigla en inglés)-- Cressida y Chelsy parecían estar destinadas a pertenecer a la familia real. Puede que ese destino se cumpla, pero parece que no será junto a Harry.

La aparición de Cressida en el casamiento del hijo menor de Lady Di acalla los rumores que aseguraban que Harry y su más reciente ex se llevaban mal por culpa de Meghan Markle. Cressida es íntima amiga de Beatriz y Eugenia de York, las primas de Harry y William.

Respecto a Chelsy Davy, quien salió con Harry durante siete años, la prensa inglesa recuerda que la mujer "no supo llevar la atención mediática que despertaba ser la pareja del hijo menor de Carlos y Diana". Para la ocasión, Chelsy eligió un vestido de color azul marino, combinado con un fascinator con plumas.

Aunque las dos fueron invitadas a la ceremonia en la capilla Saint George y al banquete en el castillo de Windsor, no estuvieron en la fiesta que se celebró anoche en Frogmore House, ya que fue reservada para los más íntimos.

La misma actitud que tuvo Harry hacia sus exparejas la había tenido antes su hermano William, duque de Cambridge, cuando se casó con Kate Middleton.