Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Destrozaron a Luli Salazar por opinar de economía y política

La modelo fue duramente castigada en las redes sociales al opinar sobre las medidas financiaras que anunció el presidiente Mauricio Macri.

09/05/2018

El clima caliente que vive el Gobierno nacional tras anunciar que inició negociaciones con el Fondo Monetario Internacional es casi el mismo que el que sintió Luciana Salazar en las redes sociales al opinar sobre las medidas de Mauricio Macri.

"Frente a esta nueva situación internacional, y de manera preventiva, ha decidido iniciar conversaciones con el FMI para que otorgue una línea de apoyo financiero", decía el Presidente argentino y, entre los miles de mensajes en Twitter, el de "Luli Pop" generó polémica.

"FMI pan para hoy hambre para mañana", escribió la mamá de Matilda. y agregó: "¿Antes de llamar al Fondo por qué no los llaman a ellos? @RLavagna @martinredrado @GugaLusto @CarlosMelconian".

Los comentarios de Luli no fueron bienvenidos por muchos usuarios, quienes no dudaron en desprestigiar su análisis político-económico. Horas más tarde, la modelo se quejó de los "trolls" y dijo que ella  no era kirchnerista ni de Cambiemos, sino que solo quería que a su país le fuera bien.