Cansada de las críticas en las redes sociales, la actriz respondió con una sugestiva imagen: "Acá les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece".
Florencia Peña decidió responder a las críticas en las redes sociales de una manera sugestiva, tan irónica como hot: "Les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece duro", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.
Luego, compartió una imagen de ella en ropa interior, dejando ver los tatuajes que tiene en la cola, para enfurecer aún más a las personas que utilizan las redes sociales para criticarla.
"Hay odiadores seriales a punto caramelo para explotar de ira por las cosas que escribo en Twitter. Desesperados e indignados los leo chichis, tranquilícense. No vaya a ser cosa que se vuelvan hipertensos. Acá les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece grave", escribió la actriz, que acaba de estrenar Psiconautas en Netflix, mientras se prepara para comenzar con el rodaje de la película sobre la vida de Rodrigo.
Hay odiadores seriales a punto caramelo para explotar de ira por las cosas que escribo en Twitter. Desesperados e indignados los leo chichis Tranquilícense! No vaya a ser cosa que se vuelvan hipertensos. Acá les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece grave pic.twitter.com/WUKCh9atOO
— Florencia Peña (@Flor_de_P) 2 de mayo de 2018