El bebé nació el 12 de abril en Estados Unidos.
Flavio Mendoza fue criticado por jugar al misterio y no mostrar la cara de su bebé en las redes sociales. Desde que el niño nació, el 12 de abril pasado, solo compartió fotos del pie y algún video donde no llegaba a verse su rostro.
A casi un mes de la llegada de Dionisio, el coreógrafo se decidió y lo mostró en la tapa de la revista Caras. Con un tierno posteo en Instagram, aseguró que el niño le trajo mucha paz y que está muy feliz por este maravilloso presente.
"Les presento al amor de mi vida. Para todas las personas que lo querían conocer, esta semana en revista Caras. Bienvenido a este mundo maravilloso. Es hermoso verte sonreír, saber que pronto vas a dar tus primeros pasitos y te vas a tropezar pero te vas a volver a levantar, porque en la vida todo se aprende", escribió.
Y completó: "La vida enseña que uno recibe lo que da. Si estás alegre, la gente recibe tu alegría. Si estás triste, la gente también recibe tu tristeza. Si estás amargado, transmitís tu amargura. Si sos solidario, aquel que más lo necesita agradece esa solidaridad. Me gustaría que crezcas siendo honesto, generoso, solidario... Pero lo más importante, que cuando mires hacia atrás, al final de tu camino, puedas decir que fuiste feliz".
¡Mirá la primera foto oficial de Dionisio!