Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

El mal tiempo genera inconvenientes en diversos sectores de Santiago

Vecinos hicieron llegar sus reclamos al WhatsApp de las Noticias.

25/04/2018

La lluvia de estos últimos días sigue generando inconvenientes en Santiago. No sólo en barrios de la Capital sino también en algunas zonas del interior, como por ejemplo El Zanjón.

Vecinos se mostraron preocupados y pidieron que las autoridades tomen cartas en el asunto, especialmente con el anegamiento de calles y la falta de luminarias.


En la zona del barrio Los Telefónicos, las calles 502 y 503, entre calle 3 y Costanera, está intransitable. También, por las noches la falta de alumbrado genera preocupación. “No hay un foco en la cuadra, especialmente en la 502. En la zona viven familias con niños y esto es preocupante”, contó un vecino.

La zona oeste también se vio afectada. Particularmente el barrio Industria, la avenida Libertado entre Antonio Lizi y  Alsina. “Es una zona que en días de lluvia no se puede ni caminar. Pedimos que nos den una solución porque el problema viene de hace tiempo”, indicaron al WhatsApp de las Noticias.

El Zanjón

El camino vecinal Lorenzo Sayago de El Zanjón es una zona que se vio afectada estos últimos días. Los vecinos quieren que el comisionado les de una solución porque no pueden salir en días de lluvia. Además, es un camino que necesitan constantemente para comunicarse con otras zonas.