Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Macaulay Culkin habló del trauma de “Mi Pobre Angelito”

El actor de 37 años reapareció en uno de los programas más vistos de Estados Unidos en una entrevista en la que se lo vio divertido y visiblemente cambiado.

25/04/2018

Desde que dejó la actuación a los 15 años, Macaulay Culkin no hizo más que protagonizar escándalos y fue visto más de una vez en pésimas condiciones de salud.

Ahora, el actor tiene 37 y reapareció en uno de los programas más vistos de Estados Unidos en una entrevista en la que se lo vio divertido y visiblemente cambiado.

Con un aspecto más cuidado y formal, Culkin respondió a todas las preguntas de la comediante con mucho humor y se mostró sorprendido de la fama que aún conserva.

“Tener la misma cara que entonces cuando se conoció Mi pobre angelito es una maldición y una bendición al mismo tiempo”, dijo y luego explicó: “Lo bueno es que puedo ir a cualquier restaurante sin reserva y conseguir mesa, lo malo, que cuando me siento, todo el local se me queda mirando”.

Consultado sobre si todavía vuelve a ver la película que lo estrelló contra la fama, el actor respondió que no. “La ponen todas las Navidades”, dijo Ellen, a lo que él respondió: “Por eso nunca salgo de casa cuando se acercan esas fechas".

"La gente se me acerca y me pide que vea la película con ellos, lo que es un halago pero también da mucho miedo. Esas fiestas para mí son radioactivas”.

Además fue consultado por DeGeneres sobre la famosa escena en la que se coloca perfume en la cara y grita, ¿se la recuerda su público?

“Sí, me lo piden, pero no acepto nunca. Ya lo hice en su día en la película. Ahora tengo 37 años, ¿no mamá?”, dijo con humor el actor.