Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casarán con una boda "no tradicional"

La actriz presentó en sociedad a su hija Alfonsina y habló sobre la unión "sin leyes ni reglas" con su pareja

25/04/2018

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia están en pareja hace ocho años, tienen dos hijos en común, Eloy y Alfonsina, y están listos para dar un nuevo paso en sus vidas.

La actriz anunció en diálogo con la revista Hola que se van a casar el año que viene. Pero no será una boda tradicional, sino que será "sin leyes ni reglas". Fiel a su estilo.

Según el testimonio de la hija de Daniela Cardone, en medio de una charla, su pareja le preguntó casi de la nada: "Che, ¿y si nos casamos?"Así fue cómo empezaron a planificarlo.

"Recién ahora puedo decir que estoy lista para casarme, pero no se imaginen una boda tradicional. La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar", contó Gandini.

En ese sentido, dijo que no habrá "casamiento civil, iglesias ni esas cosas", y explicó: "Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas. Yo por las dudas tengo los vestidos de novia de mi abuela y de mi mamá, bien guardados. Igual, no creo que me entre el de mi madre porque era muy flaca".

Además, por primera vez publicó en su cuenta en Instagram una foto de la pequeña Alfonsina, de ocho meses, y contó a la revista: "Tengo toda la paciencia del mundo, pero a veces se me suelta la cadena (…) Basta de mentir con eso de que la maternidad es estar todo el tiempo entre copos de algodón, sonriendo, en plenitud. También se duerme muy poco, se pierde la paciencia, tenés mucho tiempo menos para vos y, sobre todo, tenés que reencontrarte desde otro lugar".

"Obviamente que mis hijos son importantes, me corren de mi ego, me enseñan, me reconectan con la niña que fui, pero también tengo que admitir que hay días que quiero huir. Por suerte tengo un hombre a mi lado que puedo decirle '¿sabés? Hoy no puedo más, estoy agotada de verdad'", explicó.

Gandini y Heredia se conocieron en 2010, cuando compartieron elenco en Malparida. Con el tiempo conformaron una de las parejas más consolidadas del ambiente, lejos de los escándalos.