X
Espectaculos

El dolor de Karina "La Princesita" por el bullying que recibe en las redes

"No voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y si, también lloré"; relata la cantante tropical haciendo referencia a los constantes agravios que enfrenta.

22/04/2018

Karina "La Princesita" Tejeda utilizó su cuenta de Instagram para dejar una extensa carta en la que hizo referencia a las agresiones que sufre constantemente en las redes sociales. "Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Sí que lo tengo. Yo estoy segura de mí, muy", aseguró, cansada de las críticas sistemáticas de los internautas.

"Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento ¡y sigo entera!", dice Karina en el inicio de su descargo. A pesar de que confiesa de que dichos comentarios lograron afectarla, la cantante le hace frente al bullying. "Hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas. A mí todo eso no me hundió, o tal vez sí. Pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario: llegué al fondo y eso me impulsó. ¡Y voy por más!".

"El insulto, el agravio, el bullying, la violencia, la insensibilidad no habla más que del que lo ejerce", escribió la cantante.

Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento y sigo entera! Yo no leo todo por completo, pero si la gran mayoría de los mensajes que recibo. Trato de responder bastante y hay mucho más que hago por algunos, que no lo cuento xq lo hago de corazón y no para sacar un provecho de eso. Tengo que reconocer, que al menos en mis redes, ( en las mías) son más los mensajes positivos y de cariño. De 300 mensajes, 2 son malos, eso no es algo común y me alegra. Me dicen cosas muy lindas y estoy agradecida. Es muy hermoso que se valoren tus virtudes, que todos las tenemos. Y tmb es lindo una crítica, pero constructiva y desde el amor. El insulto, el agravio, el bullyng, la violencia, la insensibilidad, no habla más que del que lo ejerce. Lo deja al descubierto, desnudo, mostrando sus miserias, sus carencias. Como si señalaran sus propias inseguridades, como si pidieran auxilio desde el fondo de su cobardía, como si hablaran de ellos mismos o de sus miedos y en vez de reconocer sus debilidades necesitan depositar ese odio en el otro, xq no tienen la valentía de asumir eso. Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Si, que lo tengo. Yo estoy segura de mi, muy. Y quizás si, no voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y si, también lloré. Pero al ver que me supero más, año a año y día y día, entiendo que hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas. Y que a los que aman a Dios, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN. Y a mi todo eso, no me hundió o tal vez si. Pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario, llegué al fondo y eso me impulsó. Y voy por mas!

Una publicación compartida de Karina La Princesita (@kariprinceoficial) el

A su vez, intentó comprender el fenómeno y la actitud de aquellas personas que la atacan a través de las redes: "Como si señalaran sus propias inseguridades, como si pidieran auxilio desde el fondo de su cobardía, como si hablaran de ellos mismos o de sus miedos y en vez de reconocer sus debilidades necesitan depositar ese odio en el otro, xq no tienen la valentía de asumir eso..."

Y luego, reconoció el efecto que tuvieron ciertos comentarios de los usuarios: "No voy a negar que en su momento eso me lastimó. Y si, también lloré".

De esta manera, la ex de Sergio Agüero, se defendió de las constantes críticas y de los grandes flagelos virtuales que recibe, como también lo han hecho en el pasado Cande Tinelli y Morena Rial, entre otras famosas.

Hace dos días, Karina, que arregló con Flavio Mendoza para sumarse a la obra Siddhartha, también había utilizado su cuenta de Instagram en la que tiene más de 430 mil seguidores para dejar un mensaje para sus seguidores:

"Hacer lo que a uno lo hace feliz sin importar el qué dirán. Sentirse libres para decidir sin sentir presión por nada ni por nadie. Aceptar tomar nuevos desafíos y poner todo para dar lo mejor. Sentir la adrenalina que te genera lo desconocido y disfrutarla. Solo se trata de vivir...", había publicado.

Son tiempos de cambio para La Princesita y ella lo hace saber.