X
Espectaculos

Oriana Sabatini vivió un momento dramático en una protesta

Su mamá, Catherine Fulop, contó los detalles del hecho. "Ella lloraba y nadie la ayudó", dijo.

16/04/2018

Catherine Fulop estuvo invitada al ciclo Infama Recargado, en donde habló de su carrera y también sobre diferentes temáticas de la actualidad argentina, país en el que reside hace más de 25 años. En ese sentido, aseguró que hay "mucha violencia" y relató un lamentable episodio que le tocó vivir a su hija, Oriana Sabatini.

La actriz venezolana contó que la joven cantante regresó de Córdoba -donde estuvo grabando la miniserie Secreto bien guardado– la semana pasada para asistir a la presentación de prensa de Perdida, película en la que también participó. Por ese motivo, la productora del largometraje protagonizado por Luisana Lopilato puso a su disposición un remis, para llegar a tiempo al hotel donde se realizaba el evento.

Pero en medio del recorrido, cerca del Congreso, se cruzó con la manifestación que realizaron los taxistas contra Uber: "Quedó en el medio y los manifestantes, que seguramente tiene todo el derecho de reclamar lo que están reclamando, empezaron a golpear el auto de manera violenta".

"Le pinchan las ruedas y Oriana, ante la violencia, empieza a ponerse muy nerviosa. El remisero le trataba de mostrar a los taxistas que no era un chofer de Uber, que era un remisero. Pero le seguían golpeando el auto y cuando tuvo un espacio arrancó y golpeó a un taxista. Le habrá pisado el pie, no es que lo pasó por encima. Cuando llegó a la esquina el semáforo se puso en rojo y las personas que se estaban manifestando corrieron al auto con piedras y explotaron los vidrios", contó Fulop.

Según su relato, a pesar de que su hija empezó a gritar y a llorar, "nadie la ayudó". Oriana quiso bajarse del vehículo pero no pudo porque tenía que llevar sus valijas. Finalmente, el remis logró salir del lugar y llegar a su destino.

"Ahí yo pensé 'quiero irme de este país', pero ¿a dónde voy? En Estados Unidos viene un loco y en Europa te tiran una bomba, estamos muy violentos los trabajadores contra los trabajadores".

"El remisero se queda sin auto, a mi hija le pueden dar con un piedrazo, ¿y a quién le reclamo? No digo muerta pero quién sabe qué le podía pasar. Que reclamen pero por qué destruir un auto", contó, dolida por lo sucedido.

Intento de acoso

Después de hablar sobre lo que le tocó vivir a su hija, Fulop recordó uno de los episodios más duros de su vida. Ella tenía 21 años y, según su relato, un hombre a quien conocía de un club le dijo que tenía un casting para ella y se ofreció a llevarla en su vehículo.

"Frente al canal de televisión donde supuestamente íbamos a hacer el casting había un hotel alojamiento y me agarró tan estúpida… Dije 'merezco morir por estúpida'", relató la actriz.

"Me puso una pistola en loa cabeza y le dije 'mátame'. Si era un loco me pegaba un tiro en la cabeza", contó.

Y agregó: "No me llegó a abusar para nada, hubo un forcejeo. No sé de dónde sacaba la fuerza. El tipo era grandote, me podría haber dado un golpe pero corrí con suerte. Después fui con una psicología barata y le dije 'te veo y de verdad me parecés un tipo atractivo', aunque a mí me daba una repulsión que le hubiera vomitado en la cara".