La hija de Diego se refirió a través de las redes sobre su padre en este momento especial de su vida.
Luego de conocer la noticia de que el actual técnico del Fujairah FC de los Emiratos Árabes Unidos está concentrado con su equipo para el trascendental encuentro que mantendrán en unas horas, por el ascenso a la Primera División de la liga local, Dalma leyó todos los mensajes de apoyo que sus seguidores le escribieron a través de las redes sociales. Y decidió agradecerles por la misma vía, asegurando que la ausencia de su padre no arruinará su boda:
NADA NADA va a opacar uno de los dias más felices de mi vida! Gracias a ustedes por los mensajes de AMOR!! Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío! Mañana es NUESTRO DÍA y vamos a disfrutarlo a full!!!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) 30 de marzo de 2018
A su vez, Dalma también justificó el comunicado que envió la empresa organizadora de la fiesta, en donde se les pide a los periodistas que no asistan al salón de Pilar donde se realizará la boda.
La actriz y Andrés Caldarelli, su flamante esposo (el viernes 23 de marzo pasaron por el civil), citaron a sus familiares y amigos para este sábado a las 18. Comenzará entonces uno de los momentos más felices en la vida de Dalma.