Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Dalma Maradona dio el sí con su pareja Andrés Caldarelli

La actriz intentó mantener su boda en secreto pero la información se filtró. La hija del Diego (no fue) compartió su libreta de matrimonio en las redes sociales.

24/03/2018

Los aplausos que se escucharon cerca de las 18.30 desde la vereda del edificio de Juan Carlos Cruz al 100, del partido bonaerense de Vicente López, y los flashes que relampaguearon contras las cortinas de un salón de planta baja fueron las únicas señales para la prensa del anunciado casamiento civil de Dalma, la hija mayor de Diego Maradona, que no participó de la hermética celebración.

A pesar de los esfuerzos de Dalma Maradona (30) y su flamante esposo, Andrés Caldarelli (30) por conseguir la máxima discreción sobre la ceremonia, a la que continuó un agasajo sólo para los más íntimos en el SUM del edificio donde vive la hija del "Diez", los medios se hicieron presentes en el lugar e intentaron conseguir imágenes de la pareja o testimonios de los invitados. Pero no tuvieron suerte.

Apenas el periodista Diego Iglesias, invitado a la hermética celebración puertas adentro, dijo a los colegas presentes que recién hoy le habían informado el lugar de la ceremonia y que, a diferencia de las versiones que habían circulado, los invitados si podían entrar con sus teléfonos.

Hasta el cierre de este despacho, ninguno de los asistentes había compartido imagen ni comentario alguno en las redes sociales.

Los familiares de ambos llegaron en distintos vehículos que accedían a la cochera del edificio en torre de Zona Norte, cercano al río, mientras que varios amigos llegaron en taxis o directamente a pie, aunque ninguno de ellos dio precisiones sobre el casamiento.

La ceremonia religiosa tendrá lugar el próximo fin de semana en Pilar y la organización de la fiesta estaría a cargo de la madre de Dalma, Claudia Villafañe, quien tiene una empresa de planificación de eventos y fue de las figuras públicas que se dejaron ver al llegar a la ceremonia.

También asistió Lalo, uno de los hermanos de Maradona.