Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez reveló que sufrió acoso sexual en la calle

La "chica del clima" contó los detalles de una situación terrible que le tocó vivir en el transporte público.

23/03/2018

Aunque ahora no puede salir a la calle sin ser reconocida, lo cierto es que hubo una época en la que Sol Pérez era igual a todos los mortales y, como miles de argentinos a lo largo del país, viajaba en tren diariamente. Sin embargo, en uno de esos recorridos habituales vivió una situación de acoso muy grave, que recuerda hasta el día de hoy.

Invitada a Cortá por Lozano, Sol contó que fue acosada sexualmente en un tren hace dos años, cuando un hombre se desnudó frente a su mamá y ella.

"Sufrí cosas como que me mostraran el miembro en el tren a las 6 de la tarde. Fue hace poco, estaba volviendo con mi vieja, que me había acompañado a buscar unos canjes a la calle Avellaneda, estábamos hablando, ella estaba del lado del pasillo y yo del lado de la ventana", comenzó contando Sol,

"De repente miro para el lado de mi mamá y al lado de su cabeza tenía el miembro de un señor. Mi mamá empezó a gritar a ver si había seguridad, justo era la última parada, así que el flaco se camufló para querer salir, pero yo estaba en una punta del anden y mi mamá en la otra, así que no podía salir", contó, y agregó: "La policía lo agarra, le piden documentos. La policía me preguntó si iba a hacer la denuncia, pero dije que no porque yo el tren me lo tomaba todos los días y él ya sabía qué tren me tomaba y a qué hora. No tengo ninguna seguridad".