Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

La reacción de un ladrón al darse cuenta de que había un bebé en el auto que robó

La madre había dejado el vehículo encendido, con su hijo de cinco meses abordo. Tras 10 kilómetros de viaje, el delincuente se percató del llanto del pequeño. Mirá el video.

23/03/2018

Lo que pensó que sería un robo sencillo se convirtió en una situación complicada para un sujeto que luego de robarse un auto en Palm Beach, se percató de que había un bebé en el interior.

Eran alrededor de las 3 de la madrugada, cuando una mujer circulaba a bordo de su auto con su bebé de 5 meses de edad, y decidió hacer una parada en el estacionamiento de una estación de servicio para realizar una compra rápida en la tienda del lugar.

Miró que alrededor no había nadie, así que se le hizo bueno dejar el auto encendido y dejar al bebé en el vehículo, pues no tardaría mucho. Lo que no imaginó es que en ese momento un sujeto aprovechó la oportunidad y se llevó la unidad.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que después de que la mujer descendió del auto, apareció el hombre y emprendió la marcha.

Luego de 10 kilómetros de viaje, el hombre se percató del llanto de un bebé, y a ver en el asiento de atrás, se dio cuenta de que también se estaba llevando a un niño.

Luego de dar varias vueltas pensando qué hacer, finalmente el sujeto se topó con otra estación de servicio, entonces bajó del auto con el infante, ingresó a la tienda del lugar y le dijo al vendedor que tomara al niño; acto seguido se dio a la fuga.