Con esa frase bromeó Carolina, la protagonista de esta historia que suma capítulos día a día en las redes.
Las compras por internet tienen esta clase de cuestiones a las que hay que prestar atención. Es que a veces un dato que parece menor puede hacer una gran diferencia. En este caso, una chica quiso comprar relleno para almohadones pero nunca se fijó en el tamaño del artículo que adquiría.
Carolina, la protagonista de esta historia, sólo quería arreglar un almohadón que, con tanto uso ya estaba medio abollado. Entonces entró en el clásico sitio web de transacciones on line y buscó relleno. Claro, nunca miró con detenimiento las características de su pedido y, como necesitaba bastante, pidió dos bolsas.
Resultó que unos días más tarde le llegaron dos inmensos bolsones que tenían casi el mismo tamaño de la puerta de entrada de su departamento. Tan grandes eran los bultos que los encargados de seguridad del edificio reportaron una mudanza en el edificio.
Con humor y picardía, la tuitera que ostenta más de 8 mil seguidores en su cuenta, contó el episodio en las redes sociales y se volvió viral. La historia cosechó 15 mil retuits y casi 70 mil "me gusta", además de sumar las experiencias similares de otros usuarios, que también contaron sus extrañas compras por error.
Compré el relleno para un almohadon por mercado libre, pensé q mejor compraba 2 para que quedara más abullonadito, me pareció un poco caro pero pensé q era por el envío... hoy llegó esto.
— Carolina (@Bellealouette) 1 de marzo de 2018
Chicos no dejen la escuela, aprendan a leer. pic.twitter.com/MlTJAMpcHw
Así apareció la historia de la "mini sillita" y varios memes comparando a los bolsones amarillos con Minions, los personajes de la película animada "Mi villano favorito". También recibió varias ideas y propuestas sobre qué hacer con los enormes paquetes para que no tenga que tirarlos. ¿Habrá más episodios de esta novela?
Sillita pic.twitter.com/qj2eS3AZP8
— Alberto (@alberto_fun) 1 de marzo de 2018
Update del Drama del relleno para el almohadon...
— Carolina (@Bellealouette) 1 de marzo de 2018
Me acaban de llamar de la inmobiliaria porque la gente de seguridad del edificio reportó que se estaba haciendo una M U D A N Z A. pic.twitter.com/rOcOpT3WVO
Día 2 de convivencia: Con los rellenos de almohadon hemos planteado las reglas del hogar, hay un par de temas de espacio, cada uno ha tenido que ceder en ciertas cosas ya que el baño es compartido y hay que distribuir las tareas de limpieza, creo que nos vamos a llevar bien. pic.twitter.com/scc8EJ3xYM
— Carolina (@Bellealouette) 3 de marzo de 2018